Servicios

Constitución de Sociedades con Capital Artístico

Ponemos en marcha una revolucionaria forma de constituir sociedades, únicas en España con un capital social de 100.000 €, se aporta esta COPIA del cuadro de la MONA LISA. Como puede ver, la constitución de Sociedad con Capital Artístico es un servicio novedoso y con mucho atractivo.

consitucion-sociedades-con-capital-artistico

Constituir Sociedades Capitalizadas mediante el Arte

Para la constitución de Sociedad con Capital Artístico se aporta esta COPIA del cuadro de la MONA LISA pintado a mano en óleo, 100% algodón de 350gm, es un bien inmueble que le mandaremos a su domicilio después de la firma en NOTARÍA, si necesita una tasación oficial de nuestro perito judicial le cuesta 1.000 € puede negociar con su banco la posibilidad de pignorarlo, puede pedir un crédito. Ya que es una copia única.

Además el marco lo tenemos PATENTADO con el Nº D0534082, es el mismo marco que tiene la GIOCONDA ORIGINAL en el museo de: “LOUVRE DE PARIS” que también le entregaremos, una foto copia de la patente del marco, es la mejor inversión, le damos la SL, y el cuadro. Si esta interesado, haga la reserva ya que tarda un mes en pintarlo, tallarlo y poner pan de oro.

Consiga su empresa en un día

Lunes a Viernes: 9:00h - 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com
constituir-sociedades-con-capital-artistico

Única en España

Revolucionaria forma de constituir sociedades

La legislación permite desde 1986 que los contribuyentes salden su deuda con la Agencia Tributaria con la entrega de obras de arte. Por este mecanismo, el Estado ha incorporado importantes cuadros y esculturas que hoy pueden verse en los museos españoles.

Constitución de Sociedad con Capital Artístico

compra-venta-de-sociedades-limitadas

25 años de experiencia

Con todo lo necesario

CIF DEFINITIVO

GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO

MODELO 600

ESCRITURA DE COMPRAVENTA

ESCRITURA DE ACUERDOS SOCIALES

CERTIFICADO DE INACTIVIDAD PREVIA

INSCRIPCIÓN DE ACUERDOS SOCIALES

ACTA DE MANIFESTACIONES