Servicios

Financiación

Ante la situación económica siempre cambiante, la mejor manera de asegurar la continuidad de una empresa es saber conseguir financiación. Ya que las inversiones y entradas de capital permiten que una empresa se modernice y aumente su competitividad. Y en TU EMPRESA EN 24H dispone de un servicio de gestión y asesoría para conseguir la mayor financiación posible.

financiacion-empresas-sociedades-limitadas

Financiamos su proyecto

En TU EMPRESA EN 24H facilitamos a todos nuestros clientes el acceso a financiación. Ya que al gestionar préstamos, avales, garantías financieras y pagos a crédito, las empresas consiguen las mejores condiciones para su financiación.

Por otro lado, tiene disponible un servicio de tasación. Con el que podrá conocer el valor real y actual de las propiedades de la empresa. Ya sean bienes inmuebles, obras de arte o cualquier otra propiedad. 

 

Consiga su empresa en un día

Lunes a Viernes: 9:00h - 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com
venta-de-sociedades-limitadas-con-antiguedad

Tasación de Propiedades y Obras de Arte

¿Quiere conocer cuánto valen las propiedades de su empresa? ¿Necesita saber cuál es el valor de sus obras de arte? ¿Quiere utilizar este patrimonio para conseguir financiación? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, solicite ahora mismo presupuesto para que podamos ponernos en contacto con usted y comenzar la valoración de sus propiedades.

Gestión de tu préstamo

Realizamos las gestiones necesarias para conseguir las mejores condiciones para su préstamo bancario. En TU EMPRESA EN 24H tratamos a diario con las principales entidades bancarias para que el interés de su préstamo sea lo más bajo posible. Y así conseguir financiación para su empresa.

compra-venta-de-sociedades-limitadas

25 años de experiencia

Con todo lo necesario

CIF DEFINITIVO

GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO

MODELO 600

ESCRITURA DE COMPRAVENTA

ESCRITURA DE ACUERDOS SOCIALES

CERTIFICADO DE INACTIVIDAD PREVIA

INSCRIPCIÓN DE ACUERDOS SOCIALES

ACTA DE MANIFESTACIONES

Gestión de avales y garantías financieras

Para facilitarle el trabajo y reducir sus preocupaciones en TU EMPRESA EN 24H realizamos la gestión de la documentación e incidencias en relación a sus avales. Para conseguir la cancelación en tiempo de los avales y garantías. Y, en caso necesario, gestionar la recuperación de dichos avales.

Gestión de Créditos

El crédito permite la financiación inmediata para empresas. Es decir, podrá conseguir liquidez para el día a día de la empresa. Y conseguir una financiación más flexible y cómoda. Para resolver las necesidades de tesorería de su empresa, ajustando los pagos.