Servicios

Constitución de Sociedades

Si pese a todas las ventajas de adquirir una sociedad preconstituída, usted decide crearla desde cero, TU EMPRESA EN 24H, le ofrece varias alternativas para la constitución de sociedades:

constitucion-de-sociedades-24h

Constitución de Sociedades

En la legislación actual existen diversas formas de constituir una sociedad mercantil, en función de las características de la misma.

Si ánimo de ser exhaustivos, vamos a explicar algunas de las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes:

1.-Sociedad Limitada procedimiento normal.

En primer lugar, ponemos a su disposición nuestro servicio de constitución de Sociedades Anónimas y Limitadas a medida, por el procedimiento normal, totalmente personalizadas por nuestros asesores y con absoluta garantía del servicio en un plazo aproximado de 4 semanas.

2.- Como segunda opción, ofrecemos la posibilidad de constituir una sociedad limitada exprés a través de Circe, en unos plazos de entre 3 y 15 días.

Atención telefónica Horario: de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h 640 29 54 33

Consiga su empresa en un día

Lunes a Viernes: 9:00h - 17:00h
640 29 54 33
info@tuempresaen24h.com
constituir-sociedades-limitadas

Constituir Sociedades Limitadas

Los trámites para la constitución de una Sociedad Limitada comienzan con la inscripción de las escrituras y estatutos en el Registro Mercantil provincial correspondiente. Después hay que comenzar los procedimientos para solicitar el número de IVA o CIF. Y realizar los trámites laborales. Ya que los trámites son necesarios para empezar a facturar y contratar a trabajadores. El último trámite necesario es, por lo menos desde el punto de vista del equipo de TU EMPRESA EN 24H, solicitar el Certificado Digital y los permisos necesarios para iniciar la actividad.

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES EXPRÉS

En TU EMPRESA EN 24H, ofrecemos la posibilidad de constituir una sociedad mercantil con todos los requisitos para su puesta en marcha inmediata. Honorarios Los honorarios de TU EMPRESA EN 24H, para la Constitución de Sociedades estándar con un capital social de 3.000 € quedarán determinados de la siguiente manera: Para Sociedades Limitadas: desde 900,00 €* que se abonará en el momento de la firma. *Gastos de Notario, Registro Mercantil, Junta de Andalucía, CIF provisional y CIF definitivo, Sello de caucho, incluidos.

Tramitación de la firma digital de la empresa

compra-venta-de-sociedades-limitadas

25 años de experiencia

Con todo lo necesario

CIF DEFINITIVO

GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO

MODELO 600

ESCRITURA DE COMPRAVENTA

ESCRITURA DE ACUERDOS SOCIALES

CERTIFICADO DE INACTIVIDAD PREVIA

INSCRIPCIÓN DE ACUERDOS SOCIALES

ACTA DE MANIFESTACIONES

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES A MEDIDA

Ponemos a su disposición la posibilidad de constituir una sociedad mercantil a medida y ajustada a todas sus necesidades, con todos los requisitos y lista para operar. Honorarios Realizamos un presupuesto personalizado en función de variables como el capital social que elija para su sociedad (desde los 3 mil a un 1.000.000 de euros), el número de socios que la integrarán así como su órgano de administración, entre otros.